domingo, 15 de enero de 2012

La vida sigue igual

Estas Navidades estuve en la Central de Serunion en Sant Feliu donde comuniqué la situación en la que estamos bajo mi punto de vista en la cocina de Centro Técnico.
Posteriormente en enero hubo reunión en el centro con los responsables para intentar dar una solución y donde no llegamos a ningún resultado positivo bajo mi punto de vista, claro.
Parece ser que no pudimos llegar a nada, no me quedo muy claro, por que no hay nada que solucionar y mejorar o porqué el problema y quién no se organiza bien en el trabajo soy yo.
Puesto que mi experiencia de trabajo en el centro y mis opiniones no son queridas por mi superior directo inmediato pues siempre me encuentro con la respuesta en la que me dicen que es "su problema" y no el mio , ya he comunicado en presencia del Gerente del Centro que voy a abstenerme de expresar mis opiniones y ha realizar el trabajo que me ordene mi superior inmediato exactamente en cantidades y en el momento en que considere que debo hacerlo, aunque yo piense que de esa manera vamos a pegarnos un batacazo y que no entraré en ninguna otra valoración que dicho sea de paso tampoco se me ha pedido por su parte.

Hemos rozado el desastre en varios servicios de este año y del año pasado, siempre en mi opinión claro, y desastres de los gordos. Algún dia la Virgen tendrá trabajo y no podrá venir para salvarnos, espero no tener que verlo.

Hace años tras visitar el centro de trabajo de esa época de mi actual superior directo en cocina en calidad de representante de los trabajadores y tener una discusión-diálogo sobre su organización del trabajo, sufrí un intento de acusación en una reunión de comité de empresa por supuestamente emitir insultos graves durante la estancia en el centro contra otra Jefa superior del despacho que no estaba presente.

La realidad fue que le dije 4 verdades de lo que estaba viendo y oyendo de su boca en su centro y que Jefas de cocina como ella no las necesitabamos en la empresa.
Fue la primera vez y única en mis años de visitas a los centros como representante de los trabajadores que me encontraba con una persona así, y eso que acababa de aterrizar en la empresa.

La vi más veces de visita mas adelante en otro centro, en el Liceo Francés, pero nunca mas nos dirigimos la palabra; allí estaban y les mando un saludo Eloy y Cristina,Jefe de cocina y Gerente del centro respectivamente que siempre fueron excelentes en el trato conmigo.

Como decía Julio Iglesias "La vida sigue..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario